foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Plaza de la Constitución, 1
Tfno: 953 571 950
Contacto:

 

El Ayuntamiento promueve una iniciativa para compartir los conocimientos de la población

La Escuela Joven de Aprendizaje en Red pretende generar un feed back sobre todo tipo de materias, como arte, educación, robótica o igualdad

Torredonjimeno, 13 de Mayo de 2020. El Ayuntamiento de Torredonjimeno pone en marcha una nueva iniciativa para dinamizar a la sociedad tosiriana, en este caso, fundamentalmente a la población más joven. En esta oportunidad, la actividad se denomina “Escuela Joven de Aprendizaje en Red” y con ella se pretende generar un feed back entre las personas jóvenes de la localidad, poniendo a disposición sus conocimientos en cualquier disciplina. La intención es que cualquier participante aporte su saber y al mismo tiempo tenga la oportunidad de aprender de otros en ámbitos tan diversos como pueden ser el arte, la educación, la literatura, la informática, la robótica, el medio ambiente o la igualdad.

“Queremos crear un espacio de intercambio de ideas e iniciativas encaminadas a aprovechar al máximo las capacidades personales de cara a contribuir positivamente en otros individuos y, por extensión, en el conjunto de la sociedad”, ha explicado el concejal de Participación Ciudadana, José Contreras.

La Escuela Joven de Aprendizaje en Red funcionará principalmente de forma on line a través de la plataforma de vídeo Youtube. Las personas que decidan formar parte de la iniciativa lo harán de forma totalmentelibre, pues no existe ningún requisito para participar. La mecánica de la actividad consiste en compartir conocimientos o experiencias a través de vídeos que puedan resultar útiles para otras personas al mismo tiempo que se aprovecha todo lo que otras puedan transmitir con sus vídeos.

Para participar, es necesario rellenar el siguiente formulario on line, para lo que es obligatorio tener una cuenta de correo electrónico de Gmail https://forms.gle/QFjbZHtBtXMQDEjz6. Toda la información se encuentra en las bases de esta iniciativa. “Cuanta más participación exista, mayor será el enriquecimiento mutuo entre las personas”, ha concluido Contreras.

Más información aquí.

 

Comunicación Ayuntamiento de Torredonjimeno | Correo electrónico: prensa@tosiria.com

 

Agenda

Mayo 2020
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31